Luego de tres meses lejos de la pantalla chica y tras haber estado hospitalizado en febrero a causa de su delicada condición de salud, Daniel Bisogno regresó a Ventaneando con energías renovadas y listo para someterse al transplante de hígado que podría mejorar radicalmente su estado.
A su vuelta, el 23 de abril de 2024, el conductor dijo encontrarse listo para esta intervención quirúrgica y que solamente hay una persona antes que él en la lista de espera.
¿Por qué estuvo hospitalizado Daniel Bisogno en febrero de 2024?
Durante los primeros días febrero, Bisogno fue hospitalizado a consecuencia de una infección pulmonar, motivo por el que necesitó de una intervención quirúrgica y fue sometido a terapia intensiva.
Coincidiendo con este difícil momento, el comunicador recibió la noticia del fallecimiento de su madre, la señora Araceli Bisogno, cuando él todavía se encontraba en el hospital.
Así enfrentó Daniel Bisogno la propia convalecencia y el fallecimiento de su madre
El 25 de febrero del presente año se confirmó la muerte de Araceli Bisogno, pero la familia decidió esperar unos días hasta que Daniel se estabilizara para comunicarle la noticia.
Al respecto, el conductor admitió que al enterarse el acontecimiento le había parecido tremendo. Sin embargo, también agregó que consideraba que su madre había sido un factor decisivo en su recuperación.
“Haz de cuenta que mi mamá dijo: ´órale, yo que me sacrifiqué por ti´ En cuanto a mi mamá fallece, yo empiezo a mejorar. No deja de ser algo bonito lo que siento de saber que mi mamá siempre estuvo dispuesta a dar la vida por mí”, expresó.
En Ventaneando, todo el equipo aplaudió su regreso y lo recibió con abrazos y palabras en un emotivo reencuentro.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales. En Facebook nos encuentras como Azteca Juárez, vía Twitter @aztecajuarez. Instagram @tvaztecajuarez o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecajuarez.com