El reconocido actor chileno Pedro Pascal ha compartido sus experiencias sobre la transformación física que realizó para su papel en “Gladiador II”, la secuela de la icónica película de Ridley Scott que se estrenará el próximo 15 de noviembre. Pascal, que interpreta a Marcus Acacius, un general romano, ha revelado que el riguroso entrenamiento fue fundamental para encarnar a su personaje, que invade el hogar del joven Lucius, interpretado por Paul Mescal.
¿Qué retos enfrentó Pedro Pascal durante su entrenamiento para Gladiador II?
Mientras que Mescal describió su rutina de ejercicios como “divertida”, Pascal admitió que no le resultó tan sencillo. “He llegado a un punto en mi vida en el que, definitivamente, no me puedo levantar y hacer ese tipo de cosas”, bromeó, refiriéndose a la dificultad de mantenerse en forma. A pesar de sus desafíos, el actor se centró en conseguir el físico adecuado: “Nunca había estado así de fuerte; lo hice exclusivamente para poder interpretarlo”.
Pedro Pascal is working out for 'Gladiator II' to achieve that 'ultimate babe status.' 😉 pic.twitter.com/PpTRCkOoaJ
— Entertainment Tonight (@etnow) October 29, 2024
¿Cómo fue el entrenamiento de Pedro Pascal?
En contraste, Paul Mescal disfrutó de su régimen de ejercicios, que se centró en “muchas pechugas de pollo y levantar objetos pesados”. Pascal, al ver a Ridley Scott, comentó que recibió un recordatorio de que no había alcanzado el abdomen plano que deseaba, lo que refleja las diferentes experiencias de los dos actores en su preparación para la película.
¿De qué trata “Gladiador II”?
La historia de “Gladiador II” se desarrolla 20 años después de la película original, centrándose en Lucius, quien se encuentra separado de su familia en Numidia. Su vida cambia drásticamente cuando es capturado por soldados romanos y llevado a Roma, donde comienza su entrenamiento como gladiador, inspirado en la leyenda de Máximo, el personaje de Russell Crowe.
¿Cuál es la conexión con la primera película de Gladiador?
Con un guion de David Scarpa, la secuela busca honrar el legado de la obra maestra de Ridley Scott, al tiempo que introduce una narrativa nueva y original. La producción se realizó en el mismo coliseo donde se filmó la primera entrega, manteniendo así una conexión fuerte con la historia original. Ridley Scott explicó que la ausencia de Crowe se debe a la dirección natural de la historia: “Máximo Décimo Meridio fallece al final de la primera película, y eso explica por qué no está presente”.
Paul Mescal, Pedro Pascal and Joseph Quinn discuss who would win a real-life gladiator fight. pic.twitter.com/LQIwuP9xlP
— Film Updates (@FilmUpdates) October 30, 2024
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales. En Facebook nos encuentras como TV Azteca Ciudad Juárez, vía Twitter @AztecaJrz. Instagram @tvaztecaciudadjuarez en TikTok @tvaztecaciudadjuarez o también visita más notas en nuestro sitio https://www.aztecaciudadjuarez.com/
Avance en el desmantelamiento del Poder Judicial con nuevo comité