Nunca se ha negado el potencial de la belleza para ser letal. Sin embargo, las maravillas de la naturaleza pueden resultar tan atrayentes que decidamos obviar sus peligros. The Poison Garden (el Jardín del Veneno), ubicado en la localidad de Northumberland, en Reino Unido, es un enigmático espacio en el que esta regla se cumple a cabalidad.
El Jardín del Veneno: punto de encuentro entre la belleza y el peligro
Entre las más hermosas existen algunas plantas que, bajo su apariencia, esconden venenos mortales. La caprichosa flor de la belladona en forma de campana, las hipnóticas flores blancas del estramonio y el hechizo morado de la flor del acónito son solo tres de las cerca de 100 especies de todo el mundo que habitan en The Poison Garden, el jardín de plantas venenosas que se ha convertido en uno de los destinos más tentadores para quienes viajan a este país.
¿Es posible visitar The Poison Garden?
Pasear por este jardín es posible, pero no será una experiencia que puedas comparar con otras. Solo se permiten visitas guiadas, donde expertos conducen a los viajeros a través de un camino de flora fascinante, pero mortal.
Las estrictas normas del jardín lo dejan claro: no tocar, oler o probar ninguna planta. Se trata de un recordatorio constante del poderío de la naturaleza y la fragilidad de la vida.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales. En Facebook nos encuentras como TV Azteca Ciudad Juárez, vía Twitter @AztecaJrz. Instagram @tvaztecaciudadjuarez en TikTok @tvaztecaciudadjuarez o también visita más notas en nuestro sitio
https://www.aztecaciudadjuarez.com