El fallecimiento de Daniel Bisogno a los 51 años ha conmocionado al mundo del espectáculo, especialmente a sus compañeros de Ventaneando, quienes compartieron casi 30 años de trabajo a su lado.
La noticia representó un duro golpe para Pati Chapoy, Pedro Sola y el resto del equipo del programa de espectáculos, quienes se despidieron de “El Muñeco” con mensajes llenos de cariño y recuerdos entrañables.
¿Qué mensaje le dedicó Pedro Sola a Daniel Bisogno tras su muerte?
Pedro Sola, su amigo y compañero de toda la vida, fue uno de los primeros en expresar su dolor a través de su cuenta en X, antes Twitter. “El fallecimiento de Daniel es muy triste, para mí ha sido así desde que se enfermó y empezó con este calvario tan largo”, escribió conmovido.
El fallecimiento de Daniel Bisogno es muy triste, para mí ha sido así desde que se enfermó y empezó con este calvario tan largo y que lo hemos vivido con él. En Paz descanse nuestro amigo querido, hemos perdido a un gran tipo.
— Pedro Sola (@tiopedritosola) February 21, 2025
En una entrevista para Venga La Alegría, Pedro recordó la ocasión en que ayudó a Daniel a unirse a Ventaneando, destacando la gran amistad que los unió a lo largo de los años.
Los demás conductores del programa también rindieron homenaje a Bisogno con emotivos mensajes en redes sociales. Linet Puente destacó la fuerte amistad que construyeron y el impacto de Daniel en su vida, especialmente en su papel como padre.
Ricardo Manjarrez recordó los desafíos de los últimos años de Bisogno, resaltando su actitud positiva y su amor por la conducción. Mónica Castañeda, por su parte, expresó su gratitud por los momentos compartidos y la complicidad que los unió durante tantos años de trabajo.
¿De qué murió Daniel Bisogno?
La noticia de su fallecimiento se dio a conocer tras una larga lucha contra problemas de salud. Bisogno fue sometido a un trasplante de hígado en septiembre de 2024, pero su estado se deterioró debido a complicaciones derivadas de la intervención.
Además, enfrentaba problemas hepáticos, pulmonares y cerebrales, consecuencia de la ruptura de varices esofágicas y una cirrosis no alcohólica, lo que agravó su condición en los últimos meses.
Sabrina Carpenter se inspiró en su “mayor desamor” para componer ‘Emails I Can’t Send’
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales. En Facebook nos encuentras como TV Azteca Ciudad Juárez, vía Twitter @AztecaJrz. Instagram @tvaztecaciudadjuarez en TikTok @tvaztecaciudadjuarez o también visita más notas en nuestro sitio https://www.aztecaciudadjuarez.com/